Nuestros servicios de producción audiovisual

Moony Productions sigue con cuidado todas las fases de tu proyecto audiovisual, desde la preproducción hasta el producto final, escuchando todas tus necesidades y exigencias.

Somos expertos en grabación de vídeos de todos tipos, grabación profesional con drones, edición, producción y postproducción. No tendrás que preocuparte de nada: ¡estamos listo para escuchar tu idea y hacerla realidad, paso a paso! 

Fases del proyecto

Preproducción

servicios de produccion audiovisual mallorcaEs el comienzo del proyecto, la fase en la que escuchamos con atención tu idea y decidimos juntos cómo contar tu historia.
Escribimos el storyboard, decidimos dónde rodar y definimos todo lo que vamos a necesitar para llevar a cabo tu idea. 

Producción

servicios productora audiovisualEs la fase de la acción, en la cual convertimos tu historia en imágenes, grabando las escenas y dándoles forma con el montaje.
Estaremos a tu lado también durante este momento, con un seguimiento constante de tus necesidades, para que el producto final corresponda a tus expectativas. 

Postproducción

videos corporativos mallorcaLa fase final, en la que editamos tu vídeo para que sea perfecto.
Corregimos el color, incluimos efectos, créditos y todo lo necesario para obtener un producto final acorde con lo que habías imaginado.

Producción audiovisual para todos los sectores

Vídeos publicitarios 

Tenemos una larga experiencia en producción de vídeos publicitarios para todos los sectores. Si quieres promocionar tu negocio o producto, no dudes en exponernos tu idea: ¡encontraremos la mejor solución para hacerla realidad!

Vídeos deportivos 

Realizamos vídeos de eventos deportivos, de entrenamientos, vídeos promocionales para gimnasios y más. Si quieres capturar tus momentos de adrenalina, somos las productora audiovisual que estás buscando. 

Vídeos promocionales para restaurantes

En Moony Productions también realizamos vídeos para restaurantes, bares y para el sector culinario en general.
¡Deja que tus futuros clientes vean la buena pinta que tienen tus platos!

Vídeos para inmobiliarias 

¿Quieres hacer un vídeo promocional para tu inmobiliaria o para una propiedad en venta? En Moony Produccions te ayudamos a resaltar todos los aspectos importantes de cada lugar, con técnicas avanzadas y grabaciones aéreas con drones. 

Vídeos corporativos y de eventos

¿Quieres grabar un vídeo corporativo en Mallorca? Te ayudamos a desarrollar tu idea y grabamos tus eventos corporativos, para ayudarte a transmitir los valores y la historia de tu marca. 

Videocursos  y entrevistas

¿Quieres lanzar un videocurso para expandir tu negocio o realizar una entrevista para promocionarlo? Con la ayuda de Moony Productions tus ideas pueden convertirse en un producto vídeo eficaz y de alta calidad.

No tendrás que preocuparte por el miedo escénico. ¡Conocemos bien los trucos del oficio!

Vídeos de bodas 

Nos ocupamos de idear, grabar y editar tu vídeo de boda en Mallorca y en todas las Islas Baleares. Estamos a tu lado en todas las fases del proyecto, para satisfacer tus necesidades y convertir tu día especial en un maravilloso recuerdo. 

boda con dron mallorca

Videoclips, grabación de eventos y otros tipos de vídeos 

¿Buscas una productora para tu videoclip? ¿Quieres grabar con drones un evento que estás organizando, o promocionarlo en las redes sociales con un vídeo

Sea cual sea tu objetivo, contáctanos para contarnos tus ideas y tus necesidades: estaremos encantados de asesorarte y proponerte la solución más adecuada para ti!